Email:vicky@htpipe.com Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

¿Por qué la tubería soldada de acero inoxidable industrial necesita precalentar el tratamiento?

Tubo de acero inoxidable soldado es por ninguna medida de protección contra la corrosión de óxido de tubo de acero soldado, tubo de acero sin costura a un determinado proceso de inmersión en caliente galvanizado, hacer su capa exterior de la aleación de tu galvanizado, no tienen óxido después de procesamiento de tubería de acero durante mucho tiempo , Así que ¿por qué el tratamiento de precalentamiento de tuberías industriales de acero inoxidable? Jiangsu ubs productos de acero inoxidable co., LTD. Hoy a usted en hoy:
La meta industrial del tratamiento de precalentamiento de la pipa industrial del acero inoxidable es eliminar la fundición del lingote y forjar la inhomogeneidad causada por la organización, mejorar la morfología del carburo y las características de la distribución de la organización original necesaria buena preparación para el tratamiento térmico final. En la leche fría, si el tamaño de las partículas de carburo malo es demasiado grande, la forma o la segregación es grave, hará que la estructura de la matriz y la dureza después del tratamiento térmico de desigual, de plomo a rollo capa de trabajo están en mayor riesgo de pelado y reducir el choque térmico Resistencia del rodillo frío.
Con el fin de mejorar la uniformidad de la organización, mejorar la morfología de carburo y la característica de distribución, para rodar el tratamiento térmico final necesario original de la organización de la palanca de la barra preparar un tratamiento térmico preliminar después de la forja, diez proceso de acondicionamiento utiliza principalmente el proceso de recocido esferoidización. Con el pretratamiento industrial de tubos de acero inoxidable, se mejoró la uniformidad del grupo de roll blank.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code