Email:vicky@htpipe.com Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

¿Cuál es la resistencia de fatiga de tubo soldado de acero inoxidable

Los profesionales a menudo se escuchan discutir la resistencia a la fatiga de tubos de acero inoxidable soldado, puede soportar el cálculo de la máxima resistencia a la fatiga, estos conocimientos sobre el tubo de acero inoxidable industrial que desea saber? Maquillaje pequeño hoy para explicarle:
Soldadura de acero inoxidable resistencia a la fatiga del tubo se refiere a la fatiga de alta temperatura se refiere al material a alta temperatura por la acción del ciclo de cambio de daño por estrés y el proceso de fractura. En los resultados de la investigación muestran que a una temperatura elevada, 8 de 10 veces la resistencia a la fatiga exponencial de alta temperatura es la mitad de la resistencia a la tracción a alta temperatura de las temperaturas. La fatiga térmica se refiere al calentamiento (inflado) y al proceso de enfriamiento (contracción), cuando la temperatura cambia de la unión externa, y en el interior del material correspondiente a su propio esfuerzo de deformación de expansión y contracción, y da lugar a daños en los materiales. Cuando se repite el calentamiento y enfriamiento rápido con su estrés en el impacto, producido por el estrés comparado con el habitual más grande, algún material es frágil fracaso en este momento. Este fenómeno se denomina "impacto Zhi. La fatiga térmica y el choque térmico tiene similitudes con el fenómeno, pero el primero se asocia principalmente con gran deformación plástica, y la destrucción de este último es principalmente falla frágil.
Composición de tubos soldados de acero inoxidable y condiciones de tratamiento térmico sobre la resistencia a la fatiga a alta temperatura. Especialmente cuando el contenido de carbono aumenta obviamente mejoran la resistencia a la fatiga a alta temperatura, la temperatura del tratamiento térmico de la solución sólida tiene influencia significativa. En general, el acero inoxidable de granulometría de hierro tiene un buen rendimiento de fatiga térmica. En el acero inoxidable austenítico, el alto silicio y en la alta temperatura tiene buena extensibilidad de la marca tiene un buen funcionamiento de la fatiga termal. El coeficiente de expansión térmica menor y bajo el mismo ciclo térmico es variable dependiente es menor, cuanto menor es la resistencia a la deformación y la resistencia a la fractura mayor, mayor es la vida útil. Se puede decir que la forma de acero inoxidable 1 cr17 expectativa de vida de fatiga, y 0 cr19ni9, 0 cr23ni13 y 2 cr25ni20 austenita tamaño vida de fatiga de acero inoxidable de los más cortos. Otras piezas de fundición de las piezas forjadas tienen más probabilidades de ocurrir debido al daño por fatiga térmica. A temperatura ambiente, 7 a 10 veces la resistencia a la fatiga exponencial es la mitad de la resistencia a la tracción. En comparación con la resistencia a la fatiga a alta temperatura, la alta temperatura desde la temperatura ambiente hasta el rango de temperatura de la resistencia a la fatiga no es una diferencia demasiado grande.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code