Email:vicky@htpipe.com Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Tubo soldado Industria de acero inoxidable Oferta y demanda Balance de tres pasos

El ajuste de la estructura económica sigue siendo los puntos de trabajo del gobierno, esta orientación de la política es propicio para el desarrollo a largo plazo de la economía, pero el ajuste estructural económico no es capaz de terminar, en cierta medida, es un momento en el espacio, y los responsables políticos Con la política de ajuste estructural después de la reflexión, la presión a la baja cada vez más alerta a la causa de la economía. Industria de la tubería de acero inoxidable se debe atribuir a la estructura industrial y la categoría de promoción, los principales puntos de la capacidad de acero inoxidable soldada tubo exceso es suave compensación, así como la oferta y la demanda del rápido avance en reequilibrar el precio de acero de resolución si el fondo real .
De acero inoxidable soldado tubería de la industria de la oferta y la demanda para equilibrar los requisitos generales necesidad de experimentar el proceso de tres.
1, la empresa automáticamente a inventario. Cadena industrial puede sobrevivir a los comerciantes más débiles en el acero inoxidable precio de tubería soldada han presentado inventario de compensación significativa, tubería de acero inoxidable cayó fuertemente el inventario. Sin embargo, los inventarios de las compañías de producción de tubos de acero inoxidable siguen siendo altos. Según los datos estadísticos, cisa a principios de diciembre, al final de los puntos clave de acero inoxidable inventario de la compañía de tubos de 14,709 millones de toneladas, en comparación con el anterior XunMo añadir 395000 toneladas, añadiendo 2,76% mes a mes.
2, la empresa a la producción. Además, de acuerdo con las directrices para la detección de la capacidad de producción atrasada existentes, la disminución del crecimiento de la inversión en activos fijos significa que la nueva capacidad habrá estado en furia en el futuro.
3, tubo de acero inoxidable soldado de la oferta y el equilibrio de la demanda de nuevo. La producción de acero inoxidable de la industria de tubos de acero crudo de crecimiento interanual sigue siendo importante añadir, la principal razón es que en la parte superior de los precios del mineral de hierro caen fuertemente las condiciones, el excedente de acerías puede aumentar significativamente, comienza a adherirse a un alto nivel. En la baja demanda de la demanda débil para fuerte a la débil oposición sigue siendo.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code