Email:vicky@htpipe.com Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Rendimiento del proceso de tubería soldada de acero inoxidable

El material de acero soldado comúnmente usado del tubo tiene 304, 316, 409, 436, 321, 436, etc., diversa persona capaz el funcionamiento del proceso también es diferente, cómo es el funcionamiento del proceso del tubo soldado 304 del acero inoxidable? El acero inoxidable 304 tiene un buen funcionamiento de funcionamiento frío y caliente, puede estar en todas las clases de proceso de trabajo frío y caliente, producción del gm de la pipa soldada acero inoxidable, gama de temperatura de funcionamiento caliente de 900-1180 ℃. El trabajo en frío más fácil, ninguna dificultad especial, debido a dos tipos de acero es fácil de ser endurecimiento en frío, cuando la deformación en frío es demasiado grande, debe estar en el medio de tratamiento de recocido, para su posterior procesamiento.
1. Proceso de tratamiento térmico
304 tubo de acero inoxidable soldado de la temperatura de tratamiento de la solución sólida de 1080-1100 ℃, enfriamiento de agua de refrigeración o aire. Fría temperatura de recocido intermedio más de 850-970 ℃, agua de conservación de calor después de un tiempo determinado. Después de las organizaciones de tratamiento de soluciones sólidas para el acero austenítico, a veces también hay una pequeña cantidad de ferrita. 2. La soldadura
304 acero inoxidable soldado tubería inhibición de la precipitación de carburo durante la soldadura, la soldadura puede utilizar métodos genéricos. Manual de soldadura de arco eléctrico, el carbón 0,04% - 0,04% del tamaño de sección delgada de acero inoxidable 304 se puede adoptar el electrodo 002, no producen tendencia a la corrosión intercristalina después de la soldadura, la sección gruesa, para mantener la resistencia a la corrosión intergranular después de la soldadura, La necesidad de tratamiento térmico después de la soldadura y sin tratamiento térmico, debe cambiarse a acero inoxidable austenítico 304 l de acero inoxidable o estable.
3. El rendimiento de formación en frío
304 placa fina de acero inoxidable en el proceso de aplicación, a menudo utilizado en la operación de formación en frío. El frío que forma el funcionamiento es forma lisa y el rendimiento de la medida de indicadores técnicos importantes. Los factores de formación en frío que influyen en el acero inoxidable 304 es más, también es muy complejo. En cuanto a su factor de metalografía es principalmente un resultado de la composición del acero, es decir, la relación de cromo y níquel equivalente a las propiedades de tracción convencionales del índice de alargamiento es una caracterización importante. Con el fin de obtener un buen rendimiento de formación en frío, debe controlarse en la proporción de acero de cromo y níquel equivalente en un intervalo apropiado.
4. La solicitud
Los equipos utilizados para la alimentación, equipos químicos generales, partes de equipos industriales de energía atómica, etc., son ampliamente utilizados. Conveniente para las piezas profundas del dibujo y la tubería ácida, el envase, los vehículos etc., las cajas de las piezas de automóvil, los aparatos electrodomésticos están utilizando este material. Es en la producción de acero inoxidable austenítico y el consumo de acero, más utilizado en la producción de delgada pared, tuberías de ácido y partes, etc También a menudo para el acero inoxidable de níquel de cromo y acero inoxidable material de núcleo de soldadura, componentes no magnéticos y componentes de uso Tales como ambiente de baja temperatura.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code