Email:vicky@htpipe.com Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Proceso de extrusión de tubos soldados de acero inoxidable de condiciones de estrés de tubería de pared gruesa

Por el cálculo de tubo de pared gruesa & nbsp; Tubería soldada de acero inoxidable pretensado, boquilla de extrusión en el proceso de & nbsp; La producción de acero inoxidable de presión interna pared de pared de pared gruesa y gruesa & nbsp; Pared de acero inoxidable bajo diferentes estados de tensión, temperatura y su & nbsp; Acoplamiento de análisis, obtener la siguiente conclusión:
(1) acero inoxidable soldado tubería extrusión & nbsp; Proceso de tubo de pared gruesa forrado con aumento de temperatura, de acuerdo con & nbsp; Extrusión de extrusión en la pared interior del revestimiento, cerca del & nbsp; Extrusión mueren al final de la temperatura máxima, hasta 631 . Y el revestimiento & nbsp; Y el cambio de temperatura exterior del barril no es grande.
(2) en el estado de no funcionamiento, inoxidable & nbsp; El tubo soldado de acero el equivalente de tensión máxima es de 243 mpa, tubería de pared gruesa principalmente & nbsp; Concentrado en la pared interior del tubo de pared gruesa de acero inoxidable. En el & nbsp; Condición de precalentamiento, el valor máximo de 286 mpa, distribución en & nbsp; Medio de la superficie de la pared interior. En estado de trabajo, el equivalente máximo & nbsp; El estrés es de 952 mpa, distribuidos principalmente en el revestimiento de la parte superior de alta temperatura & nbsp; zona. Las áreas de concentración de esfuerzos internas de tubería de pared gruesa de acero inoxidable son & nbsp; Distribuidos principalmente en alta temperatura, la distribución y la temperatura & nbsp; Distribución son básicamente los mismos. Con el estrés térmico causado por & nbsp; diferencia de temperatura pared gruesa tubo de acero inoxidable tuvo una mayor influencia & nbsp; En la distribución de tensiones internas.
Tubo de pared gruesa (3) acero inoxidable & nbsp; Tubo soldado, la tensión radial en estado de no funcionamiento, pared gruesa de acero inoxidable & nbsp; Tubo pretensado ofrecido principalmente por el efecto de pretensado externo, pared gruesa & nbsp; Diámetro de la tubería de acero inoxidable a un estado de esfuerzo de compresión, con un máximo de & nbsp; 113 mpa, distribución en pared externa de pared gruesa de acero inoxidable. En el & nbsp; Estado de calentamiento, su máxima presión radial de 124 mpa, concentrada principalmente en & nbsp; La superficie de extremo superior e inferior. En estado de trabajo, y su máximo radial & nbsp; Presión de 337 mpa, principalmente en la zona superior de la tubería de pared gruesa inoxidable & nbsp; Acero.
(4) acero inoxidable por esfuerzo tangencial, & nbsp; Tubería de pared gruesa en estado de no-trabajo, la tensión tangencial a lo largo del radial & nbsp; Dirección de dentro hacia fuera piloto, con un máximo de 250 mpa, son principalmente & nbsp; Distribuidos en la pared interior del tubo de pared gruesa de acero inoxidable. En el & nbsp; Estado de calentamiento, incluyendo el tubo de pared de espesor de acero inoxidable máxima tensión tangencial es 301 mpa, concentrado principalmente en el centro de la pared gruesa inoxidable & nbsp; Área de pared de tubo de acero. En el estado de trabajo, incluyendo la pared gruesa del acero inoxidable & nbsp; Tubo máxima tensión tangencial es 1110 mpa, principalmente en la pared gruesa inoxidable & nbsp; Tubo de acero zona de alta temperatura de la pared.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code