Email:vicky@htpipe.com Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Realmente no se oxida tubería soldada de acero inoxidable

El tubo soldado de acero inoxidable no puede oxidarse, ya que contiene cromo. A menudo, el contenido de cromo debe cumplir 13 ~ 25% (relación en peso), para cambiar la situación de la oxidación superficial de acero. Si acabamos de cortar un pedazo de placa de acero inoxidable en el agua, menos de una segunda superficie formará inmediatamente una capa de óxido de cromo, la capa de óxido puede reducir la tasa de oxidación de al menos diez mil veces más hierro y acero, con la tasa Cálculo, a la corrosión de una placa de acero de un centímetro de espesor debe ser de al menos un millón de años.
Pero la tubería de acero inoxidable soldada no es realmente no se oxida, si se utiliza un microscopio, la superficie de la misma tiene un montón de pequeños óxido. Mire otra vez cuidadosamente, estos puntos contienen azufre, y la presencia del azufre elemental es inevitable en el proceso de la fabricación del acero. Cuando el acero inoxidable expuesto a la situación del aire es bueno, pero una vez en el agua pronto será oxidado. En este punto se puede unir trazas de molibdeno, al igual que el precio del acero inoxidable es mucho mayor.
El tubo soldado de acero inoxidable tiene el sulfuro de manganeso rastro comenzó a oxidarse, pero ¿cómo empezar?
Un estudio reciente encontró que el original no es cosas tales como los átomos de azufre en ácido sulfúrico en el agua conducir a la corrosión, pero en el proceso de fabricación de acero inoxidable, el enfriamiento, el acero de cromo se mueven a algunos lugares, en parte sustituir el manganeso en sulfuro de manganeso , Y el contenido de cromo más baja cerca de allí. Y cuando el contenido de cromo es inferior al 13%, la tubería soldada de acero inoxidable se oxidará.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code