Email:vicky@htpipe.comBeijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Aplicación de la aleación de níquel de cobre en producción
P> La tubería del condensador de la aleación de cobre del níquel es & nbsp; Principalmente utilizado para energía térmica, energía nuclear, construcción naval, desalación de agua & nbsp; Industria e ingeniería oceánica cinco industrias. En energía nuclear y térmica & nbsp; Industria de la energía, tubo de condensador de aleación de cobre de níquel en lugar de tubo de titanio y & nbsp; El desafío del tubo de acero inoxidable; Pero en la construcción naval, el agua de mar & nbsp; Industria de la desalinización y la ingeniería marina, tubo de condensador de aleación de cobre de níquel & nbsp; Sigue siendo un gran potencial de aplicaciones, es una alternativa:
Tubo de condensador es uno de los importantes & nbsp; Material de la industria de energía de equipos de generación de energía, en los últimos años como el & nbsp; País para expandir la demanda interna, fortalecer la construcción de infraestructura, & nbsp; Estimulando el crecimiento económico, como la política, la implementación del & nbsp; Producción y construcción de la industria de la energía y el desarrollo estable. Los & nbsp; La dosificación del tubo condensador aumentó rápidamente con el aumento de la capacidad & nbsp; De equipos de generación de energía, y con el aumento de la gran capacidad & nbsp; Generador, tubo del condensador a la longitud grande, alta calidad y dirección larga de la vida.
Tubo del condensador de la aleación de cobre del níquel en el & nbsp; Aplicación de la industria naval La industria naval nacional es & nbsp; Concentrados en el este de China, China central y en el extranjero se concentran principalmente & nbsp; En Corea del Sur, Japón y otros países. La industria naval nacional en & nbsp; 2003 a cerca de 8000 toneladas de cobre y tubo de aleación de níquel / año. Corea del Sur es el & nbsp; Primeros poderes de construcción naval, con la necesidad de alrededor de 3000 toneladas de cobre y aleación de níquel & nbsp; Tubo, la necesidad de importar grandes cantidades de cobre y tubo de aleación de níquel cada año. & Nbsp; En la industria naval, la tubería de condensador se utiliza principalmente para equipos de refrigeración, que es & nbsp; Una parte importante del sistema de enfriamiento del agua de mar de la nave. De acuerdo con la refrigeración & nbsp; El medio es diferente, dividido en condensador del agua de mar, desalinización del agua & nbsp; Enfriador, enfriador de aire, enfriador de aceite, enfriador de aceite y enfriador de aceite hidráulico. Buques & nbsp; El tubo del condensador de la aleación incluye principalmente BFe30, BFe10-1-1-1 - y 1, HA177 HSn70-1-1, & nbsp; La corrosión HSn70-1 de cobre amarillo de la lata más temprana es la manera principal de la desincificación & nbsp; corrosión. Al añadir el arsénico, se formó la HSn70-1a, la calidad de la tubería del condensador & nbsp; De la vida y han mejorado mucho. Desarrollado en la década de 1990 para agregar boro HSn70-1 & nbsp; B, Mn, Ni y trazas de elementos de tierras raras cerio HSn70-1 ab, intensidad, y & nbsp; Mejorar aún más la resistencia a la corrosión, pero la decincificación del tubo de latón & nbsp; La corrosión y la corrosión por tensión son que con la aleación de níquel, limita su & nbsp; Aplicación en buque. En la actualidad, los materiales de tubo de condensador de buque adopta principalmente & nbsp; BFe30 y BF10 - 1 - 1 - 1. Según el informe, la primera & nbsp; Buque de propulsión nuclear, con 30 toneladas de cobre y tubo de condensador de aleación de níquel. En comparación con el titanio, acero inoxidable & nbsp; Materiales
Titanio, titanio en lugar de cobre & nbsp; Níquel aleación condensador de buques puede ser la dirección de la investigación en el futuro. Investigación & nbsp; Los datos muestran que la velocidad en el mar, con una alta resistencia al agua de mar & nbsp; El material de la corrosión es acero inoxidable, aleación del cobre y del níquel y aleación del monel. & Nbsp; Aleación de Monel es demasiado caro, el valor no es alto. Aleación de cobre y níquel & nbsp; El material se utiliza comúnmente los materiales para hacer tuberías de agua, pero el cobre y el níquel & nbsp; La vida material de la aleación es limitada, necesidad de ser substituida periódicamente. Comparado con & nbsp; otros materiales del tubo del condensador, el titanio de la corrosión en todas las concentraciones & nbsp; del sulfuro, en el agua de mar que contiene la contaminación del sulfuro tiene buena corrosión & nbsp; Resistencia.
Agua de titanio al mismo tiempo, acelerar & nbsp; A 20 m / s y el contenido de arena en la condición de hasta 40 g / L, tienen excelente & nbsp; Resistencia a la corrosión. El rendimiento de conducción de calor de titanio es & nbsp; Más pobre, el coeficiente de conductividad térmica del tubo de condensador de titanio de & nbsp; BFe30 - 1 - 1 de aproximadamente el 58,34%, pero por el método de usar tubo de titanio de pared delgada & nbsp; Tal como 16,0 * 0,75 mm coeficiente de transferencia de calor total de la tubería de titanio es & nbsp; Sobre BFe30-1-1 96,3% de tubos de cobre y aleación de níquel. Tubo de condensador de titanio & nbsp; En comparación con el condensador de la tubería BFe30-1-1, la proporción de la reducción de casi 1/2. & Nbsp; Pero la producción y procesamiento de titanio es difícil, la producción es baja, el precio de & nbsp; es caro, en comparación con el cobre y el tubo de níquel no es una ventaja en el precio & nbsp ;. Material de acero inoxidable: acero inoxidable & nbsp; Es difícil convertirse en el principal material del condensador, antes del desarrollo de & nbsp; Dúplex de acero inoxidable polo corrosión del agua de mar, la tasa de corrosión y la corrosión & nbsp; Tasa es mejor que la de BFe10-1-1, pero el coeficiente de conductividad térmica del acero inoxidable alrededor del 38% de la BFe10-1-1, al mismo tiempo & nbsp; También necesitan para resolver el problema de evitar el biofouling, por lo que el cobre y níquel & nbsp; Condensador de aleación como el estado de los buques de primera elección material en ese momento es difícil & nbsp;
Aplicación de tubos de condensador de aleación de cobre de níquel en la desalación de agua de mar y en la ingeniería oceánica
En la industria de la desalación: & nbsp; La desalación en los recursos de agua dulce situación cada vez más tensa aparece más & nbsp; importante. Desalación dividida principalmente en dos tipos, la ósmosis inversa & nbsp; Membrana y destilación de níquel y tubo de condensador de aleación de cobre es principalmente & nbsp; Utilizado para el proyecto de desalinización por destilación. En el flash de varias etapas & nbsp; Dispositivo de la desalación, tubo de cobre del condensador de la aleación del níquel es el material dominante. & Nbsp; Después de calentador de agua salada, el reciclaje del evaporador en elegir BFe10-1-1 tubo de aleación, & nbsp; Las especificaciones más típicas tienen 16 * 0.9 mm, placa de tubo y aleación BFe10-1-1. Nuestro país es un país grande con un & nbsp; La grave escasez de agua, especialmente en las ciudades costeras se enfrentan a la amenaza & nbsp; De una escasez de agua dulce, los residentes de larga duración dependen de la adquisición de & nbsp; Abastecimiento de agua subterránea producción y vida, sí la subsidencia de superficie, el agua & nbsp; Secado, incluyendo Shanghai, tianjin, dalian y qinhuangdao, etc El más & nbsp; típico. En la actualidad, la desalación del agua de mar se ha convertido en una industria caliente, ciudades costeras como tianjin, dalian tienen algunas plantas de desalinización bajo & nbsp; Construcción, equipo de desalinización de agua de mar requiere una gran cantidad de tubería de condensador, & nbsp; El potencial del mercado es tremendo.
En ingeniería oceánica:
La ingeniería oceánica se refiere al Marine & nbsp; Instalaciones, además de los buques son principalmente desalinización de agua, sal & nbsp; Producción, maricultura, perforación en alta mar y la central eléctrica costera, etc. & nbsp; La desalinización como un componente importante de lo anterior se ha hecho. Ahora en & nbsp; La producción de sal marina, la maricultura, la perforación en alta mar, e introducir un & nbsp; planta de energía. Calentador de agua salada de mar utilizado en la producción de tubo de acero, la vida & nbsp; Sólo 3-5 años, debido a la tubería de calefacción de fugas con frecuencia, después de usar & nbsp; Aleación BFe10-1-1 extensión de la vida a más de 10 años, las especificaciones son típicas & nbsp; 38 * 2 * 8000 mm. La perforación en alta mar es extremadamente importante cuando el océano & nbsp; Ingeniería, campo de petróleo en alta mar de la columna de acero de componentes mecánicos como & nbsp; Plataforma petrolera, para prevenir la corrosión y el crecimiento biológico marina es & nbsp; Particularmente importante en los países desarrollados e incluso utilizar monel caro & nbsp; aleación. Las refinerías de petróleo costeras en el calentador y condensador también es ampliamente utilizado & nbsp; HA177 y aleación de aleación BFe10-1-1-2.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code