Email:vicky@htpipe.comBeijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Se introduce el hilo de rosca, brida, tres modos de conexión de la soldadura

La válvula tiene tres principal conexión roscada, conexión, conexión de brida, conexión de la soldadura, este artículo sobre la conexión de tres válvula hacer detallada introducido respectivamente, como sigue:
Válvulas de conexión de la soldadura
Lotus, grabado en el diámetro nominal es más grande, utilizar condición, temperatura más alta, el cuerpo a menudo se utiliza para la soldadura de ranura, al mismo tiempo, del empalme con los requisitos originales, los soldadores deben elegir muy hábil para completar el trabajo. Menos de 50 mm de diámetro nominal de la soldadura válvula generalmente con toma de corriente en la carga de la tubería en el plano de la soldadura. Debido a la soldadura del zócalo así forma la brecha entre el pasador y la tubería, tiene el potencial para la corrosión por algunos medios de comunicación, al mismo tiempo, la vibración de la tubería puede hacer que la fatiga de la pieza de conexión, así que la aplicación del soldadura por cierto del zócalo restricciones. Conexión de la soldadura es conveniente para todo tipo de presión y temperatura, bajo la condición del momento de carga cuando se usa, más fiable que la conexión del reborde. Pero el desmontaje de la válvula de conexión soldadura y difícil de instalar, por lo que su uso se limita generalmente a puede funcionar confiablemente durante mucho tiempo, o utilizar las condiciones de ocasión holandesa grabado, de alta temperatura. Tales como centrales eléctricas de carbón, energía nuclear ingeniería, proyecto de etileno en la tubería.
Válvulas de conexión roscada
Menstruación principalmente nominal de las válvulas de conexión inferior a 50 mm de rosca. Si el tamaño es demasiado grande, instalación y conexión de sello del Departamento es muy difícil. Conexión roscada es generalmente hacer dentro y fuera de la final válvula cono tubo o rosca recta, puede hacer su conexión al niple cónicos o camino. Debido a esta conexión puede aparecer más grande canal de fuga, por lo que puede ser utilizados selladores, sellado de cinta adhesiva o relleno para tapar el canal. Si el material del cuerpo de válvula puede ser soldado con autógena, pero diferencia de coeficiente de expansión es muy grande, o cambio de rango de rango de temperatura de trabajo es más grande, Departamento de la conexión de rosca debe ser miel de sellado. Para facilitar el montaje y desmontaje de válvulas de conexión roscada, la colocación apropiada de los sistemas de tuberías en el empalme de tuberías disponibles. Menos de 50 mm diámetro nominal de tuberías válvulas, toma de tubería para el uso como un roscas de la toma conecta las dos partes.
Conexión de brida de la válvula
Desmontaje, instalación y conexión de la brida de la válvula son convenientes, pero la conexión del reborde pesado que las válvulas de conexión roscada, demasiado alto, así que es conveniente para los varios tamaños y presión correspondiente precio conexión de tuberías. Cuando la temperatura supera los 350 grados, como resultado de tornillos, junta y brida aflojar, obviamente, reducir la carga en el tornillo, para forzar un montón de brida de conexión pueden producir fugas.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]