Email:vicky@htpipe.comBeijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Las características de la brida del filtro

Las características de los filtros de brida son:
1, eficiente, filtrado exacto: la estructura especial de la tecnología de la filtración de la placa, sensible exacto, se cerciora de que solamente el tamaño es menos que los requisitos de las partículas pueden entrar en el sistema, es el sistema de filtración más eficaz; Las especificaciones son 5 mu, 10 mu, 20 mu, 55 mu, 100 mu, 130 mu, 200 mu, el usuario puede seleccionar la placa de filtro de precisión diferente de acuerdo con el requisito de agua. El flujo del sistema se puede ajustar de acuerdo a la necesidad de ser flexible.
2, estándar, modular, ahorre el piso: sistema basado en las unidades estándar del filtro del disco, según el diseño modular, el usuario puede según necesidad de elegir, intercambiable flexible, fuerte. El sistema es compacto, cubre un área de uso pequeño y flexible del espacio del borde para la instalación, tal como equipo de tratamiento del agua cubre un área de cerca de 300 m3 / h solamente cerca de 6 m2 (calidad general del agua, nivel del filtro 100 mu).
3, funcionamiento automático, agua continua: en la combinación del filtro entre cada unidad, toma vueltas para alternar el proceso del backwashing, trabajo, lavado a contracorriente cambia automáticamente entre el estado, para asegurar el agua continuo; El agua de lavado a contracorriente rara vez, sólo el 0,5% del rendimiento de agua; Como el retrolavado auxiliar con el aire, el consumo de agua por debajo del 0,2%. Retrolavado rápido y completo, sólo decenas de segundos para completar
4, larga vida útil: nuevos elementos de filtro de plástico, no desgaste, no hay corrosión, poca escala, la industria de muchos años de validación práctica, con 6 ~ 10 años no desgaste, no el envejecimiento, la filtración y el efecto de lavado no cambiar mediante el uso de tiempo diferencia.
5, de alta calidad y bajo mantenimiento: los productos cumplen con las normas de calidad pertinentes, todos los productos antes de salir por la simulación de pruebas de estado y puesta en marcha, no necesita herramientas especiales, piezas de repuesto menos; Fácil de usar, sólo es necesario cheque regular, mantenimiento casi diario no es necesario.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]