Email:vicky@htpipe.comBeijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Brida de soldadura plana de acero inoxidable obtendrá un rápido desarrollo


En la fuerza nacional reforzada, por otro lado, al mismo tiempo, presentaron la construcción "el tipo de ahorro de recursos, proteger mal a la sociedad & quot; Enterrado leer: como el sistema de base principal, decano del undécimo plan quinquenal. Por lo tanto, debemos aplicar plenamente la perspectiva científica sobre el desarrollo, se basan en el progreso científico y tecnológico, a través de ajuste de la estructura económica, la consolidación de la empresa, ampliar la escala de operación, haciendo el desarrollo de la economía nacional para obtener una profundidad.
A pesar del nivel general de la industria de bridas en China ha mejorado mucho, pero todavía no es suficiente estabilidad en la calidad como correr, correr, goteo, fenómeno de fugas a menudo aparece en la brida doméstica. Por otro lado, la capacidad de soporte de brida de China también se compara con los países desarrollados todavía hay una gran brecha entre. Flange competencia del mercado es intensa, parte de la parte inferior del mercado de productos de brida está saturado, aparecen la situación de exceso de oferta, esto hace que el desarrollo de pequeñas y medianas empresas es cada vez más difícil.
E incluso el alto contenido técnico en la competencia en el mercado internacional es muy feroz. La corriente en el mercado de brida en China, pero en el campo de válvulas de gama alta todavía dependen de las importaciones, que es la futura válvula de China necesidad de enviar campo de fuerza de avance, puede promover el desarrollo de la industria de válvulas de China.
Pero desde el año pasado, la vía de localización de válvulas de gama alta se hace difícil. La base actual ha sido la restricción del desarrollo de la fabricación nacional a la gama alta, para las partes de equipos de gama alta y componentes en China durante el duodécimo cinco años los esfuerzos de localización seguirá aumentando. China válvula de importación de viabilidad de sustitución de cada diferencia de la industria es muy grande, las válvulas de gama alta deben ser más guía de políticas y apoyo a la investigación.
La brida de soldadura plana de acero inoxidable tiene una variedad de otro metal sin un rendimiento excepcional, es una especie de excelente durabilidad y reciclar material, que corresponde a los cambios de The Times, en el futuro de acero inoxidable brida de soldadura plana será ampliamente aplicado En varios campos.

Artículo anterior:

Siguiente artículo: Fallas comunes de la brida

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]