Email:vicky@htpipe.comBeijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Brida de acero al carbono de la función de calor

Brida de acero al carbono de la función de calor
Alto impacto: debido a la función única de la resistencia al impacto que otros tubos de pared sólida han mejorado significativamente, la rigidez del anillo de la proporción en la pared sólida de 1,3 veces.
Larga vida útil: tubería bajo la temperatura nominal y la presión, la vida útil de hasta 50 años, tiene la protección UV, protección contra la radiación, hacer que el producto que nunca se desvanecen.
Buena resistencia a la erosión, además de un agente de hidrogenación pocos, resistente a la corrosión de diversos medios químicos, la brida tiene un excelente ácido, resistencia al álcali, resistencia a la corrosión, no se oxidan, no la erosión, no se reproducirá bacterias, no corrosión electroquímica.
Buena preservación del calor, porque el coeficiente material de la conductividad termal es bajo, el coeficiente de conductividad termal de 20 grados de centígrado 0.21 0.24 W / mk, que tubo de acero (43 a 52 W / mk), pipa de acero púrpura (333 W / mk) , Así que la preservación del calor de la pipa de pp-r es buena

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]