Email:vicky@htpipe.comBeijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd

UN VISTAZO RÁPIDO A DIFERENTES TIPOS DE BRIDAS

UN VISTAZO RÁPIDO A DIFERENTES TIPOS DE BRIDAS
¿Tienes toda la información sobre tubos bridas? Hay que recordar que bridas vienen en una diversidad de tamaños y formas para adaptarse a diferentes aplicaciones. Una brida es típicamente en forma de un disco y se utiliza para unir dos tubos o unir un tubo a una camiseta, válvula y otros componentes que se conectan entre sí. Proporcionar apoyo y forte, dos bridas se unen característico para tubería entre extremos con una junta.

Para revivir tu memoria, echemos un vistazo a algunos diversos tipos de bridas. Después de pasar por estos rebordes, estamos bastante seguros que recordará la facilidad bridas pueden reconocerse simplemente tomando nota de las características individuales que se asocian a su uso y función.
Brida ciega
La brida ciega se utiliza para cubrir el extremo de los sistemas de tuberías y detener el flujo, haciéndola fácil de llevar a cabo pruebas de presión. Una brida ciega es una placa para cubrir o cerrar el extremo de un tubo. Una Junta de brida es una conexión de los tubos, donde las piezas de conexión tienen rebordes que se atornillan las piezas. Aunque la brida de la palabra se refiere generalmente a la real elevado borde o labio de una guarnición, muchas guarniciones de la plomería con bridas son conocidos como 'bridas'.

Bridas comunes utilizados en las tuberías son el reborde de Surrey o Danzey reborde, reborde de York, brida de Sussex y reborde de Essex. Bridas de Surrey y York bien a la parte superior del tanque de agua caliente, permitiendo que toda el agua tomarse sin disturbio al tanque. A menudo se utilizan para asegurar un flujo uniforme de agua para duchas. Un reborde de Essex requiere un agujero perforado en el lado del tanque.

Brida roscada
Bridas roscadas se utilizan para circunstancias especiales con su principal ventaja es que puede acoplarse a la tubería sin soldadura. Bridas roscadas se pueden retirar fácilmente. Una soldadura de sello también se utiliza a veces conjuntamente con la conexión del reborde roscado.

Slip-on o brida cubo
Este tipo de brida, como deducir por su nombre, tiene un diámetro algo más grande que el tubo para que pueda moverse sobre el tubo para encajar perfectamente. Aunque son más delgados que la mayoría de otras bridas, son fuertes, fiables y rentables.

Reborde del empalme de regazo
Bridas lap joint se utilizan siempre con un extremo del trozo o Taft que es Butt-welded a la tubería con el reborde del empalme de regazo suelto detrás de él. El trozo final/taft hace siempre la cara. Bridas lap joint se utilizan en sistemas que necesitan frecuente limpieza. Bridas lap joint son favorecidos en aplicaciones de baja presión ya que es fácilmente montado y alineado.  Estas bridas son muy similares a un resbalón en el, pero se distinguen por el borde interior redondeado de la cara de la brida.  Para reducir costos, bridas lap joint pueden ser suministrados sin un hub y en tratados, acero al carbono revestido

Reborde del cuello de la soldadura
A menudo utilizado para aplicaciones de alta presión para reducir la concentración de estrés, este tipo de brida tiene un cuello que está soldado a la base de tubos. Una de las opciones más populares para sistemas de alta presión, el eje cónico ofrece resistencia y flexibilidad.

Brida de cabeza a granel
Precisamente destinado a negocio marítimo en los buques, este exclusivo brida se suelda con autógena directamente a la pared o lado del casco de la nave, también llamado cabeza de bulto. Como ustedes saben, a granel cabezas son las partes dentro del casco o parte inferior de la nave que generan zonas prácticas, herméticas para mantener el agua en caso de una rotura de casco u otras fugas. Una brida de la cabeza a granel tiene una cara plana densa y orificios para los tornillos de rosca y puede utilizarse para una instancia de agregación con la caldera del buque en agua de mar.

Copyright © Beijing Liansheng Guoneng Ciencia y Tecnología Co, Ltd Todos los Derechos Reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]